Aviso Legal

Titularidad de la web

La titularidad de la página web bypaola.es pertenece a Dña. Victoria Romero Fernández, con NIF 34769840-G y residencia en Castuera - Badajoz (ESPAÑA).

Su actividad comercial a través de este sitio web se encuentra regulado por las leyes españolas y extensivamente por las regulaciones marco de la Unión europea que afectan a la actividad comercial online en general y a la de venta minorista en particular.

Este sitio web cumple específicamente con las obligaciones relativas a la protección de datos vigentes y a la LSSI-CE.

Para cualquier aclaración al respecto, puede dirigirse a la titular del sitio, mediante nuestro correo electrónico: pedido@bypaola.es
Le atenderemos con gusto para cualquier aclaración sugerencia o rectificación que desee hacernos llegar.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.